team

We are in fact a team whether or not you realize it.

Ashtar Sheran

Prg







Instructions HERE




Labels

Monday, August 19, 2013

Spanish -- Ashtar: "Las Energías de Septiembre y el Primer Contacto" - 19 de agosto de 2013




Ashtar: "Las Energías de Septiembre y el Primer Contacto" - 19 de agosto de 2013

Les hemos informado que septiembre es un marcador importante en su desarrollo. Les hemos señalado que el aumento de la conciencia y el salto que van a experimentar va a ser como nunca antes.

Este salto y aumento de la conciencia es un proceso como todo lo demás en su vida. El ritmo de este proceso es siempre el mismo: las energías aumentan, llegan y las asimilan. Esto toma un poco de tiempo hasta que notan el resultado del proceso.

Por lo tanto, les tomará un poco de tiempo antes de que puedan hacer la comparación del antes y del después. Tu cuerpo necesita un tiempo para procesar tal cantidad de energía. No es el caso de que  observarán las energías por un cierto tiempo en sus cuerpos y luego se despertarán completamente transformados en un Nuevo Yo. Esto sería demasiado "difícil de digerir" para sus cuerpos.

En cambio, todo avanza poco a poco y sin problemas. Esta es la razón por la que experimentan este tipo de portales de energía con un elevado y comprimido flujo de energías, que muy a menudo no notan de forma relevante desde el principio. Sus cuerpos simplemente necesitan tiempo para procesar las energías, por lo que no es hasta entonces que notan los cambios dentro suyo. Así que por favor tomen su tiempo y sean pacientes con ustedes mismos. Este proceso es individual y cada uno se dará cuenta de sus cambios en diferentes momentos.

Entonces ¿qué se puede esperar? Depende del estado de conciencia de cada persona, pero en general notarán una mayor tranquilidad y felicidad. Ustedes no van a tomar más en serio sus vidas en la ilusión 3D como antes y se sumergirán más en el amor y la alegría.

Mucho está sucediendo en el mundo exterior que podrían distraerle, organizado intencionalmente por los que se aferran a lo viejo y temen los cambios para mejorar. Por favor, no entren en el miedo y no se dejen engañar. Simplemente no hay manera de que los que mantienen las viejas formas puedan sabotear las energías entrantes -ni su resultado- por lo tratan de confundirlos y de que se concentren en el caos. Esta es la razón por la que ustedes están hartos de este Momento, de este Ahora, con tantas noticias malas y negativas. No jueguen ese juego y en su lugar pongan atención en cosas edificantes en lugar de seguir las noticias negativas.

Ustedes pueden tomar estas malas noticias como una clara señal de que, en efecto, hay algo grande a la vuelta de la esquina. De lo contrario los que se aferran al viejo juego no harían tal esfuerzo para bombardearlos con malas noticias.

Septiembre va a ser un hito muy importante para ustedes en diferentes niveles. La línea de tiempo sobre el que se centran actualmente -y que tiene el mayor potencial para llegar a buen término-  conduce a un mes de muchos cambios tanto internos como en el mundo exterior.

El mundo financiero finalmente comenzará a ser transformado para siempre. Muchas de sus monedas serán revaluadas y se beneficiarán mucho de eso. Esta revaluación de las monedas es probablemente un buen ejemplo de los resultados positivos que las energías entrantes tendrán.

Nos apresuramos a añadir que este estímulo en los mundos internos y externos será la base para el inicio de nuestra misión del Primer Contacto, donde los encontraremos de manera individual.

No tenemos la intención de realizar vuelos o aterrizajes masivos ya que la Humanidad aún no está lista para este tipo de eventos. En su lugar, vamos a empezar a ponernos en contacto con los hermanos y hermanas humanos que han desarrollado un cierto nivel de conciencia que les permita manejar un encuentro cara a cara con su familia estelar.

No se juzguen a ustedes mismos si aún no están listos para el Primer Contacto en septiembre. Les pedimos su paciencia y confianza. Pueden estar seguros de que sabemos exactamente cuándo, cómo y con quién nos pondremos en contacto.

Aquellos entre ustedes que tendrán el Primer Contacto con nosotros informarán a sus hermanos y hermanas, y demás compañeros humanos, acerca de sus experiencias. Ellos se asegurarán de que todos ustedes estén informados acerca de la verdad: Ustedes no están solos en el Universo.

El tiempo que tienen inmediatamente por delante trae muchas sorpresas. No importa lo que se les muestre y qué línea del tiempo se manifiesta, por favor no duden de ustedes mismos ni del Plan Divino.

Ustedes son grandes Seres Espirituales y todo va a salir de la manera que sea mejor para todos y para cada uno de vosotros, así como para todo el panorama. Ha llegado el momento para que la Humanidad haga un gran salto hacia adelante y ustedes ya están bien equipados para ello.

Estamos siempre a su lado, ayudándolos y protegiéndolos. No se puede describir con precisión nuestro amor por ustedes, pero lo veréis por ustedes mismos cada vez más abiertamente. Y hemos estado esperando esto por mucho tiempo.

Con mucho amor.

Su hermano Ashtar.


Channeller: Philipp




Translator: Claudio

No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

terra galactica


Please click the icon YouTube and then the small square at the bottom right side to get the captions CC, and choose subtitles in UKRAINIAN
埋め込み画像 4埋め込み画像 5






Keshe Live Regarding Threats and Science
Project Camelot, March 16, 2014




TRANSCRIPT AVAILABLE HERE

Petition

Full government disclosure of ET presence on Earth

Full government disclosure of ET presence on Earth

https://secure.avaaz.org/en/petition/Full_government_disclosure_of_ET_presence_on_Earth_now/?cHQipcb


Why this is important

The presence of Extra-terrestrial civilizations on and around Earth has been publicly attested by hundreds of credible first-hand witnesses, including military personnel, astronauts and civil aviation pilots.

It has also been the subject of a global cover-up for more than 60 years, according to testimony from such witnesses, made public through Dr Steven Greer's Disclosure Project and recent documentary, Sirius, as well as through the Citizens' Hearing on Disclosure that took place at the National Press Club in Washington DC in April-May of 2013.

This cover-up, using media disinformation and hoaxes, has kept humanity from open contact with highly-advanced benevolent galactic citizens, capable of interstellar travel faster than the speed of light. In doing so, world leaders have deprived this planet of advanced propulsion and energy technologies that could have completely transformed human civilization by now, to a level of global well-being, connectedness, and environmental health few have yet even dreamed of.

Our planet can only head into deeper crisis under the control of a military-industrial complex and fossil fuel corporations that pull the strings of government to delay alternatives that would see their power crumble, along with a cabal of vested interests.

The open acknowledgement of advanced extra-terrestrial peoples by Earth's governments is the step needed to begin the next chapter for humanity and our planet. Clarity is vital if humanity is to successfully connect with ETs approaching with goodwill, currently not differentiated in media representation from negative entities or possible human agencies using reverse-engineered craft for unknown purposes. Lack of transparency creates confusion and the potential for destructive actions.

Let's take a stand for compassion and freedom NOW, and call on the United Nations and all world governments to step up, acknowledge the truth of benevolent ET contact with Earth, and start engaging openly with our galactic neighbors to heal our world.

RICHARD DOLAN






CLICK THE FIRST BUTTON OF THE RIGHT (CAPTIONS)
TO GET SUBTITLES IN VARIOUS LANGUAGES