team

We are in fact a team whether or not you realize it.

Ashtar Sheran

Prg







Instructions HERE




Labels

Friday, August 2, 2013

Spanish -- Ashtar habla: "Actualización sobre la línea de tiempo actual" - 31 de julio 2013






Ashtar habla: "Actualización sobre la línea de tiempo actual" - 31 de julio 2013


La línea de tiempo comunicado en mensajes anteriores consta de tres trimestres entre diciembre de 2012 hasta septiembre de 2013. Ahora se encuentra en la tercera - y último - trimestre, en que está almacenado para ustedes los cambios más intensos y extensos.

Les hemos informado anteriormente de que el requisito previo para nuestro aspecto generalizado en el mundo sería especialmente la transformación de sus sistemas financieros. Además, les hemos dicho que el levantamiento experimentado, como resultado de estas transformaciones, sería cada vez más mejorar su capacidad de absorción de las noticias acerca de su familia Estelar. Usaremos esta elevación de presentarnos a ustedes, nuestros hermanos y hermanas encarnadas en la superficie de la querida Gaia.


Muchos de ustedes tienen la opinión de que los acontecimientos no van hacia adelante como estaba previsto y según lo comunicado por nosotros. Muchos están en duda acerca de nuestros mensajes, ya que no podían ver los cambios en el mundo exterior que actuarían como una prueba para la validación de nuestras comunicaciones. En consecuencia, su atención se centra en que lo que no es, en lugar de que lo que es.


Les rogamos que entiendan que ustedes están creando su realidad cada segundo de su vida, a través de su enfoque y la intención. ¿Por qué regularmente ponemos nuestra atención en su corazón? Porque todo empieza en su corazón - es el corazón el que crea la realidad deseada.


Volviendo ahora a la línea de tiempo que es la razón para la transmisión de este mensaje. Hemos estado diciendo a través de diferentes fuentes que el plan de Dios para ustedes queridas almas, se ha alterado después del 21 de diciembre de 2012. Nosotros intencionalmente evitamos usar la palabra cambiado, de acuerdo al plan de Dios para traerlos de vuelta a la plena conciencia, no se ha modificado. En su lugar, ustedes pidieron colectivamente un período de extensión - que les fue concedido.

Si miras a tu alrededor, sin duda te darás cuenta de todo lo que han logrado con éxito hasta ahora. Sin embargo, se darán cuenta de que los cambios más sorprendentes están dentro de su ser. Utilicen un momento de silencio para entrar en su espacio del corazón y reflexionar sobre todo lo que has logrado personalmente hasta ahora. Compárense desde donde se encuentra ahora con donde ustedes se encontraban a finales del año pasado.

¿Cómo hacer frente a situaciones desagradables hoy? ¿No te das cuenta que estás mucho más relajado y no tan rápido en entrar en "modo pánico", como solía ser? ¿No ves que son capaces de cambiar vuestro enfoque mucho más rápidamente desde situaciones desagradables para los que son más edificantes? Ustedes han logrado realmente un magnífico progreso. Les pedimos que, por tanto que se honren a sí mismos por este logro, y no para ocultar su luz bajo el celemín.

Este momento del AHORA es realmente un período de tiempo intensivo. Hay muchas cosas en el almacén para ustedes, que les traerá las confirmaciones que ustedes desean. La reevaluación de la moneda -, así como la transformación de sus sistemas financieros - no son más que dos cosas importantes que vienen dentro de muy poco. Para utilizar una de sus expresiones, decimos "Todos los sistemas están listos!" El trabajo preparatorio se ha completado y estamos esperando el momento adecuado para su aplicación - y este momento es inminente.


Los cambios se reunirán a velocidad en serio y estarán gratamente sorprendidos por lo que se vendrá a ustedes golpe a golpe. Todo va según lo previsto y según lo comunicado por nosotros.

El velo en el final de este trimestre no se levanta repentinamente - la vuelta a casa de regreso a la plena conciencia es un proceso. Pero se llegará a un punto en su viaje donde podrá dar un gran paso hacia adelante para que pueda construir sobre este paso, al integrar todo lo que has logrado hasta ahora en cada célula de su ser, y para que pueda seguir adelante con su viaje de regreso a casa a donde perteneces. Y el momento para que ustedes tomen este paso está a la vuelta de la esquina. Van a hacer grandes progresos y quedarán gratamente sorprendidos con sus logros.


En verdad, tienen mucho que esperar. Por favor, recuerden que la alegría es un poderoso compañero, por lo que les animamos a colocar el foco en su vida diaria en todas aquellas cosas que les traen alegría y felicidad. Traten de encontrar tanta alegría como sea posible. Ser felices y estar agradecidos por haber encarnado en este momento en la hermosa y querida Gaia.



Les quiero muchísimo!



Su hermano


Ashtar


Channeller: Philipp


Translator: Lorena

No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

terra galactica


Please click the icon YouTube and then the small square at the bottom right side to get the captions CC, and choose subtitles in UKRAINIAN
埋め込み画像 4埋め込み画像 5






Keshe Live Regarding Threats and Science
Project Camelot, March 16, 2014




TRANSCRIPT AVAILABLE HERE

Petition

Full government disclosure of ET presence on Earth

Full government disclosure of ET presence on Earth

https://secure.avaaz.org/en/petition/Full_government_disclosure_of_ET_presence_on_Earth_now/?cHQipcb


Why this is important

The presence of Extra-terrestrial civilizations on and around Earth has been publicly attested by hundreds of credible first-hand witnesses, including military personnel, astronauts and civil aviation pilots.

It has also been the subject of a global cover-up for more than 60 years, according to testimony from such witnesses, made public through Dr Steven Greer's Disclosure Project and recent documentary, Sirius, as well as through the Citizens' Hearing on Disclosure that took place at the National Press Club in Washington DC in April-May of 2013.

This cover-up, using media disinformation and hoaxes, has kept humanity from open contact with highly-advanced benevolent galactic citizens, capable of interstellar travel faster than the speed of light. In doing so, world leaders have deprived this planet of advanced propulsion and energy technologies that could have completely transformed human civilization by now, to a level of global well-being, connectedness, and environmental health few have yet even dreamed of.

Our planet can only head into deeper crisis under the control of a military-industrial complex and fossil fuel corporations that pull the strings of government to delay alternatives that would see their power crumble, along with a cabal of vested interests.

The open acknowledgement of advanced extra-terrestrial peoples by Earth's governments is the step needed to begin the next chapter for humanity and our planet. Clarity is vital if humanity is to successfully connect with ETs approaching with goodwill, currently not differentiated in media representation from negative entities or possible human agencies using reverse-engineered craft for unknown purposes. Lack of transparency creates confusion and the potential for destructive actions.

Let's take a stand for compassion and freedom NOW, and call on the United Nations and all world governments to step up, acknowledge the truth of benevolent ET contact with Earth, and start engaging openly with our galactic neighbors to heal our world.

RICHARD DOLAN






CLICK THE FIRST BUTTON OF THE RIGHT (CAPTIONS)
TO GET SUBTITLES IN VARIOUS LANGUAGES