team

We are in fact a team whether or not you realize it.

Ashtar Sheran

Prg







Instructions HERE




Labels

Thursday, July 25, 2013

Spanish -- Ashtar habla: "La comunicación en la Nueva Era" - 24 de julio 2013






Ashtar habla: "La comunicación en la Nueva Era" - 24 de julio 2013



Ustedes saben que usted están a punto de entrar en un momento emocionante y lleno de energía. La Puerta de los Leones está a la vuelta de la esquina y trae una ráfaga de energía que nunca se ha visto antes en su querido planeta. Todos ustedes se beneficiarán enormemente de esta explosión de energía.

Nos encantaría ver que se utiliza este tiempo para ponerse en contacto con nosotros. Aprovechen este tiempo sagrado para conectarse activamente con nuestra energía. En lugar de leer canalizaciones como su forma preferida de contacto, trate de usar el enlace directo y sintonizar nuestras energías.

Este momento de la Puerta de los Leones asiste y ayuda a lograr la conexión deseada. Y si ustedes permiten que le demos una pista sobre la forma de conectarse con nosotros y todo lo que es, estamos dispuestos a hacerlo.

Por supuesto que están conectados con todo lo que es cada segundo de su vida terrenal. A pesar de que han construido con mucho éxito una ilusión que sugiere que ustedes están separados, ustedes saben en su corazón que esto no es más que una ilusión. En realidad, ustedes sob una chispa de la Fuente y la separación es simplemente imposible - no se puede cortar la conexión entre ustedes y todo lo que es.

En consecuencia, el hecho de pedirles que entren en contacto con nosotros, no queremos decir que deberán volver a establecer la conexión con nosotros porque nunca perdió vuestra conexión. Simplemente significa que deberán mejorar su alianza consciente con nosotros, y estoy aquí hoy para ayudar a lograr esto, si se me permite hacerlo.

Hay un montón de maneras en que puedan mejorar su contacto con nosotros. La siguiente técnica es sólo un ejemplo. Usen esto como su punto de partida y encuentren su propia manera individual - dejen guiar su corazón y no se decepcionarán

*Busquen un momento de tranquilidad y relax.


*Párense con los pies firmemente en el suelo.

*Tomen algunas respiraciones profundas.


*Imaginen una bola de luz que emana de su corazón y que les rodea. Esta es su propia protección.


*Mejoren la protección pidiendo a sus guías, los Maestros Ascendidos, Ángeles o Arcángeles para protegerles y establecer vuestra intención firmemente en la conexión sólo con los Seres de Luz.


*Imaginen una bola de luz por encima de su chakra de la corona y tiren de esta bola de luz en su corazón. Esta bola de luz representa la luz de todo lo que es.


*Permita que la bola ejecute a través de vuestro cuerpo hacia abajo en el corazón de Gaia.


*Imaginen cómo el corazón de Gaia se expande debido a la luz y tiren de esta Luz a través de su cuerpo en el chakra de la coronilla.


*Activen el chakra de la coronilla con esta luz: Visualicen vuestro chakra corona como un plato llano que comienza a girar. Imaginen cómo la placa giratoria aumenta la luz brillante que ustedes tiraron hacia arriba desde el corazón de Gaia en su chakra de la corona, y tiren de la luz brillante en su corazón.


*A continuación, llamen a un contacto determinado que ustedes deseen hablar, o simplemente pídannos venir para tener una charla con ustedes.

*Ustedes pueden utilizar esta técnica para todo tipo de comunicación y por favor, estén seguros de que todos los seres de luz están dispuestos a responder a su llamada.



¿Por qué no peguntarle a Gaia cómo está? O simplemente enviar un saludo a su familia estelar? ¿Por qué no ponerse en contacto con sus hermanos y hermanas de Agartha, o con el reino de los Elfos?

Las posibilidades son infinitas - y siéntanse libres para simplemente jugar como un niño. Diviértanse explorando su nueva forma de comunicación, pero no fijen sus expectativas demasiado alto - necesitarán un poco de práctica. Y con esto queremos decir que ustedes tienen que practicar para confiar en sí mismos.

Todos y cada uno de ustedes puede establecer contacto con nosotros y todo lo que es de esta manera - sólo hay que tratar de aceptar el resultado. Tal vez vamos a pedir a algunos de ustedes para difundir nuestras palabras, pero este no es el objetivo principal de este ejercicio. Lo que significa todo esto es que ustedes tendrán la diversión mediante la conexión consciente con su familia.

Vamos a responder a cada llamada individual y de la manera que sea mejor para cada uno de ustedes - sólo confíen en el procedimiento. Si supieran cuánto estamos esperando ansiosos sus llamadas de contacto!

Por último, no hay que olvidar que nuestro contacto va principalmente a través de su corazón y no mediante la detección de nuestras naves en sus cielos.

Soy Ashtar, que les proporciona este mensaje porque estamos deseosos de fortalecer nuestra relación con nuestra familia profundamente amada en la superficie de Gaia. Tenemos curiosidad de ver cómo muchos de ustedes siguen nuestro llamado.

Pronto nos reuniremos, pero hasta entonces nos encantaría tener una comunicación más amplia y directa con cada uno de ustedes.

Con mucho amor

Ashtar


 Canalizador: Philipp
Página web:  ASHTAR por Philipp
Traductora: Lorena

No comments:

Post a Comment

ESOTERIC



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

terra galactica


Please click the icon YouTube and then the small square at the bottom right side to get the captions CC, and choose subtitles in UKRAINIAN
埋め込み画像 4埋め込み画像 5






Keshe Live Regarding Threats and Science
Project Camelot, March 16, 2014




TRANSCRIPT AVAILABLE HERE

Petition

Full government disclosure of ET presence on Earth

Full government disclosure of ET presence on Earth

https://secure.avaaz.org/en/petition/Full_government_disclosure_of_ET_presence_on_Earth_now/?cHQipcb


Why this is important

The presence of Extra-terrestrial civilizations on and around Earth has been publicly attested by hundreds of credible first-hand witnesses, including military personnel, astronauts and civil aviation pilots.

It has also been the subject of a global cover-up for more than 60 years, according to testimony from such witnesses, made public through Dr Steven Greer's Disclosure Project and recent documentary, Sirius, as well as through the Citizens' Hearing on Disclosure that took place at the National Press Club in Washington DC in April-May of 2013.

This cover-up, using media disinformation and hoaxes, has kept humanity from open contact with highly-advanced benevolent galactic citizens, capable of interstellar travel faster than the speed of light. In doing so, world leaders have deprived this planet of advanced propulsion and energy technologies that could have completely transformed human civilization by now, to a level of global well-being, connectedness, and environmental health few have yet even dreamed of.

Our planet can only head into deeper crisis under the control of a military-industrial complex and fossil fuel corporations that pull the strings of government to delay alternatives that would see their power crumble, along with a cabal of vested interests.

The open acknowledgement of advanced extra-terrestrial peoples by Earth's governments is the step needed to begin the next chapter for humanity and our planet. Clarity is vital if humanity is to successfully connect with ETs approaching with goodwill, currently not differentiated in media representation from negative entities or possible human agencies using reverse-engineered craft for unknown purposes. Lack of transparency creates confusion and the potential for destructive actions.

Let's take a stand for compassion and freedom NOW, and call on the United Nations and all world governments to step up, acknowledge the truth of benevolent ET contact with Earth, and start engaging openly with our galactic neighbors to heal our world.

RICHARD DOLAN






CLICK THE FIRST BUTTON OF THE RIGHT (CAPTIONS)
TO GET SUBTITLES IN VARIOUS LANGUAGES